imowi

El servicio de telefonía móvil, con tecnología de última generación, que apuesta a facilitar la conectividad constante y fluida.

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El servicio de telefonía móvil, con tecnología de última generación, que apuesta a facilitar la conectividad constante y fluida.

Nuestros planes

ORO 25GB

WHATSAPP GRATIS
1.000 MINUTOS LIBRES
1.000 SMS
3 MESES SENSA APP TV

$ 9.999

x 6 meses

Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio y cuanto dura la portabilidad de mi línea?

A través de nuestro WhatsApp 11 5409-3468 o acercándote a nuestra sede en Moreno 1160, Tortuguitas de lunes a viernes de 08:30 a 15:30. La portabilidad de la línea se realiza de 24 a 48 hs

¿Puedo mantener mi número portando mi línea a imowi?

Con imowi podrás mantener tu numero realizando la portabilidad.

¿Cómo puedo obtener mi chip?

El trámite lo podrás realizar por WhatsApp y podés retirar tu chip en nuestra sede en Moreno 1160, Tortuguitas de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 o en nuestros puntos de retiro.

¿Como configuro mi equipo para poder usar internet en un Android?

Para usar internet en tu equipo tenés que configurar el APN o nombre de punto de acceso.
¡Es muy fácil! Seguí los pasos que te detallamos a continuación:
Ingresá al menú principal de tu imowi y allí seleccioná el menú Configuración o Ajustes. El nombre puede variar entre estos dos según la marca de tu equipo.

Allí, seleccioná la opción Conexiones o Internet y redes y luego Red Móvil o Redes Móviles.

Seleccioná Nombres de Punto de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas)

Buscá el menú (normalmente son tres puntos en la parte superior de la pantalla) y allí seleccioná Nuevo APN o Añadir.
Solamente tenés que completar los datos en dos campos, el resto dejalos en blanco.
Nombre: imowi
APN: apn1.catel.org.ar
y listo.

Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos Samsung haciendo click aquí
Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos Motorola haciendo click aquí

¿Como configuro mi equipo para poder usar internet en un iPhone (iOS)?

Si tenés un celular iPhone con sistema operativo iOS, seguí los siguientes pasos:
Entrá a Configuración > Datos celulares > Opciones > Red de datos celulares.
Seleccioná Punto de acceso internet e ingresá imowi.
Seleccioná Nombre de usuario e ingresá apn1.catel.org.ar

Seleccioná la flecha izquierda para guardar los ajustes.
Presioná la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla principal.

Listo!

Podés ver un video sobre configuración de APN en equipos iPhone haciendo click aquí

¿El servicio de imowi funciona en todo el país?

El servicio de imowi cubre todo el territorio argentino. La comercialización se ofrecerá en un rango de múltiples localidades, al cual se irán sumando mayor cantidad paulatinamente.

¿Las líneas imowi son prepagas o con factura?

En esta primera etapa las líneas imowi son pospagas, con facturación. Simplemente la usás y pagás a fin de mes, sin necesidad de recargas.

¿Cómo puedo conocer el consumo de mi línea?

Bajando la App “Cooptortu” ingresando con tu mail registrado al momento de la contratación y la contraseña que te envíamos al mail registrado podrás ver los consumos y comprar packs. Si no recordas la contraseña comunicate a nuestro WhatsApp: 11 5409-3468

¿Qué pasa si me quedo sin datos?

Podrás hacer compras de datos a través de nuestra App CoopTortu o por nuestro WhatsApp 11 5409-3468

¿Cuánto voy a pagar por mi primera factura imowi?

Cuando se da de alta una línea nueva, imowi prorratea el valor del plan y contabiliza el proporcional a la cantidad de días que restan para finalizar el mes calendario.
El Plan se factura al valor completo si lo das de alta el primer día del mes.
En cambio si lo haces algún día posterior el valor será menor y abonarás el proporcional de acuerdo a los días transcurridos luego de que dimos de alta tu línea en ese mes.

¿Qué hago si me roban el móvil?

Hacé la denuncia, desde un celular de cualquier compañía marcando  *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador de imowi que te atienda, te indicará los pasos a seguir para obtener la  reposición de la tarjeta SIM, a efectos de que puedas rehabilitar el servicio rápidamente.

¿Cómo activo mi eSIM imowi en un equipo Android?
  1. Abrí Ajustes y  seleccioná Conexiones y allí,  Administrador de tarjeta SIM
  2. En la pantalla «Administrador de SIM» seleccioná la opción Añadir eSIM.
  3. Elegí la opción Escanear código QR y acercá tu equipo al QR que te enviamos por e-mail.
  4. En la pantalla «¿Desea añadir la eSIM de imowi?» presioná el botón Añadir

Listo!

Podés ver un video sobre configuración de eSIM imowi en equipos Android haciendo click aquí

Los pasos de la activación pueden variar según el modelo y/o sistema operativo.

La eSIM puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad.

¿Cómo activo mi eSIM imowi en un equipo iPhone?
  1. Abrí la cámara de fotos de tu iPhone y escaneá el código QR que recibiste. Cuando aparezca la notificación Añadir plan al teléfono. Si esto no ocurriera, podés ir directamente a Configuración – Red Celular
  2. Seleccioná la opción Agregar eSIM
  3. Colocá tu teléfono sobre el QR que te enviamos para escanear el código.
  4. Activá tu eSIM presionando el botón Continuar
  5. Aceptá la eSIM presionando el botón Añadir.

Listo!

Podés ver un video sobre configuración de eSIM imowi en equipos iPhone haciendo click aquí

Los pasos de la activación pueden variar según el modelo y/o sistema operativo.

La eSIM puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad.

¿Cuáles son los modelos de equipos homologados por imowi para el uso de eSIM?

Podés consultar el listado de equipos acá.

A medida que se incorporen nuevos dispositivos compatibles con tecnología eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM imowi.

¿En cuántos equipos puedo configurar una línea eSIM con el mismo QR?

Podés utilizar el mismo QR hasta 5 veces, en distintos equipos. Para esto es necesario des de baja el eSIM en el equipo anterior.

¿Qué debo hacer si pierdo el QR para configurar la eSIM?

Comunicate con nuestro Soporte Técnico al 114 o 02320 491111 (Opción 1) a por WhatsApp al 11 5409 3468 para que te lo vuelvan a facilitar.

¿Cómo recibo el QR para configurar la eSIM?

Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos especifiques para que lo puedas leer desde la cámara de tu teléfono móvil.

¿Cuántas eSIMS puede tener en el mismo equipo?

Dependerá del modelo de equipo celular que poseas. En general, se permiten entre 2 y 5 eSIM, pero te aconsejamos que lo verifiques con el manual del fabricante de tu equipo.

¿Puedo tener más de una eSIM activa en el mismo equipo?

Dependerá del modelo de equipo celular que poseas. En general no suele permitirse más de 2 eSIMS activas, aunque en el caso de los equipos iPhone, se suele permitir más cantidad.

Te aconsejamos que lo verifiques con el manual del fabricante de tu equipo.

¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi equipo con eSIM?

Si te robaron o perdiste el celular, podés hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

  • Desde una línea móvil de imowi: *303
  • Desde una línea móvil de otra compañía: *910
  • Desde una línea fija: 0800-147-0303