Preguntas frecuentes

¿Qué condiciones debo reunir para acceder a Yabirú TV?

Yabirú TV solo podrá ser instalado sobre un servicio de internet, es decir, en hogares que ya están conectados. Es requisito estar dentro del área geográfica de cobertura de la Cooperativa.

¿Qué tipo de televisor debo tener para contratar el servicio?

Todos los televisores (ya sea de tubo, plasma, LCD o LED) están preparados para funcionar con Yabirú TV.

¿Qué canales tiene Yabirú TV?

La televisión de la Cooperativa tiene los mismos canales que ofrecen los demás servicios: señales de películas, deportes, infantiles y noticias. Además, todos los que contraten Yabirú TV podrán ver NTV, el primer canal comunitario de Tortuguitas, con exclusivos contenidos locales.

¿Se pueden contratar paquetes de canales adicionales?

La Cooperativa ofrece una serie de packs de canales, con un costo adicional. Si querés disfrutar del Pack HD. También hay un Pack Adultos y Fox.

¿Cómo se factura el servicio?

La factura por el servicio de Yabirú TV será invariablemente enviada por mail, y no en papel. Además, se factura mes anticipado, el mismo día que el servicio de telefonía. Ambos servicios tendrán también el mismo día de corte.

En caso de ser un abonado de la Cooperativa nuevo, se debe tomar el compromiso de mantenerlo por al menos un año. Si se decide dar de baja el servicio antes, se cobrará una penalidad de 400 pesos.