Ascendió el voley femenino
25 octubre, 2023
Toca la Orquesta Juvenil
16 noviembre, 2023

Escuchá Agenda de Radio

Es el nuevo programa de NTV, que todos los sábados de 12 a 14, te acerca a la historia de la música, de la mano de José Cuello. Escuchalo en NTV Radio, FM 104.5.

Los sábados el aire se llena de recuerdos y melodías porque durante dos horas, Jorge Cuello te acompaña en una exclusiva selección de clásicos internacionales de los años 50, 60, 70, 80 y 90. Hay música, pero también la historia de las bandas y sus cantantes, con nostálgicas publicidades del ayer, que ayudan a volver un rato al pasado.

“Para mí es un placer y una gran alegría volver a la radio de manera formal y en especial para estar en contacto con los oyentes y deslumbrarlos con la música que ya no se escucha. La intención es en este caso, dar un amigable golpe emocional a la memoria y los recuerdos”, afirma Jose Cuello.

Los oyentes pueden participar con mensajes y pedidos al 11 4080 3506. Todos los programas emitidos quedan disponibles en www.josecuello.com.ar/agendaderadio lugar donde además se puede enviar mensajes en directo al programa desde la web.

La producción está a cargo de ESTUDIO “C” Productora y la operación técnica es de Pablo Fernández, gran conocedor del mundo radial.