Tortuguitas presente en los Juegos Parapanamericamos 2023
17 julio, 2023
Vení gratis al teatro
17 julio, 2023

Ya podés contratar la telefonía celular cooperativa

Contratá Imowi y accedé a 8 GB de internet mensual por $1.499. Además, te llevás 3 meses gratis de Sensa, la plataforma de contenidos online que te permite ver lo que quieras, donde quieras.

Imowi nace como un proyecto que busca ofrecer a los usuarios de cooperativas en particular y a la sociedad en general, la posibilidad de tener un nuevo prestador de telefonía celular, que compite de igual a igual con las empresas del sector. Y ya está disponible en la Cooperativa de Tortuguitas.

Si no estás conforme con la cobertura que te ofrece tu prestador actual, o querés probar otra compañía, que te ofrezca un servicio estable y con precios promocionales, acercate a Imowi.

Como primer objetivo, se buscó darle servicio a aquellas personas que hoy no tienen la posibilidad, por ubicación geográfica o limitaciones de las otras empresas, de contar con un servicio de celular confiable. Porque las cooperativas de servicios están cerca de las personas, y eso es lo que hace la diferencia.

Si querés más información, comunicate al 0800-315-0112 o por Whatsapp, al 11-6208-3920. También podés acercarte personalmente a nuestras oficinas de Moreno 1160.