Novedades > Deportes

Chicos, sol y deporte

La mejor opción para que tus hijos pasen el verano está en la Cooperativa. Precios promocionales y descuento a asociados.

Las vacaciones pueden ser un momento de tensión para los papás, que buscan que sus hijos disfruten de una propuesta que mezcle naturaleza y diversión en un entorno seguro. "Vacaciones en movimiento" es la propuesta de la Cooperativa de Tortuguitas para cubrir con creces estas necesidades. Con el aval ganado después de más de diez años de éxito, la invitación es a pasar el verano en un predio arbolado de más de 1500 metros cuadrados, con la mejor infraestructura.
Pueden anotarse chicos de entre 3 y 12 años, en jornada simple o completa, con contratación mensual, quincenal o diaria. Todos los días hay clases de natación y pileta libre con juegos, actividades de expresión artística e iniciación deportiva. Se pueden contratar aparte los servicios de comedor y transporte.
Todas las personas que están en contacto con los niños son profesores de educación física y en la pileta hay guardavidas diplomados.
Este año habrá campamento y propuestas acordes a la edad, para que los papás participen de actividades con sus hijos.
La inscripción ya está abierta. Los socios, adherentes y hermanos que se inscriban cuentan con bonificaciones. Se aceptan todos los medios de pago. Más informes en Las Araucarias 1176 o llamando al 02320- 491182.



Institucional

De nosotros para ustedes

Pasarán años y el pueblo de Tortuguitas seguirá recordando esa noche de diciembre en la que el Polideportivo se convirtió en un estadio, las actividades deportivas en un espectáculo musical y el público vibró al ritmo [+]

Comunidad

Gracias por venir

Desde hace un tiempo venimos pensando en esta celebración. Teníamos claras algunas cuestiones de base que nos ayudaron a delimitar las opciones. Que los logros no son individuales. Que somos una cooperativa que crece cuando [+]

Deportes

Chicos, sol y deporte

Las vacaciones pueden ser un momento de tensión para los papás, que buscan que sus hijos disfruten de una propuesta que mezcle naturaleza y diversión en un entorno seguro. "Vacaciones en movimiento" es la propuesta de [+]