Celebramos el Día del Periodista
31 mayo, 2023
El vóley se renueva
2 junio, 2023

Teatro: El mundo ha vivido equivocado

El próximo sábado 24 de junio, a las 20:30, llega a nuestro auditorio esta obra de Roberto Fontanarrosa, llena de humor y cultura popular. Retirá tus entradas en nuestra recepción. Es una actividad gratuita.

El mundo ha vivido equivocado es un cuento de Fontanarrosa, que en esta oportunidad es brillantemente llevado al escenario por Guillermo Aragones y Gonzalo Urtizberea. Es una obra costumbrista, esencialmente de humor, en la cual se van dejando ver esos comportamientos típicos de los porteños.

En la obra aparecen cuatro cuentos ensamblados del famoso escritor rosarino: «La madre y el hijo», «No se si he sido claro», «Ulpidio Vega» y «El mundo ha vivido equivocado», todas historias donde hay mucho humor y notables referencias a la cultura popular.

La trama arranca con Hugo y Pipo, dos amigos, que se preguntan cómo sería un día perfecto. El punto de partida es una mujer rubia y que habla en inglés, que está sentada en un sillón de caña en una cafetería. ¿Hay que acercarse? ¿Y si el tipo que estaba con ella resulta ser el marido? Y si se sientan junto a ella, ¿qué le dicen?. Las historias avanzan, retroceden y se bifurcan en múltiples digresiones para llegar siempre a la misma conclusión: el mundo ha vivido equivocado.

Retirá tus entradas gratis en la Cooperativa; los socios, desde el 12 de junio, los abonados desde el 19.