Nuevas promos
28 junio, 2022
Compromiso con la comunidad
27 julio, 2022

Premios Piedra Libre

La Cooperativa organiza este certamen del cual participarán los alumnos del Taller de Locución. Se premia el aprendizaje y el desempeño.

Al mejor estilo de los Martín Fierro, en agosto, el Taller de Locución de la Cooperativa organiza los premios Piedra Libre, donde se celebrará el compromiso y el crecimiento de los chicos. Las categorías a premiar serán nueve: conducción de radio, lectura de comerciales, labor como columnista, improvisación, doblaje, presentación de temas musicales, desempeño como entrevistador, lectura de noticias e interpretación de textos.

Los chicos se pueden inscribir en todas las que deseen.

El jurado estará integrado por una locutora profesional, un periodista y representando a la Cooperativa, su vicepresidente, Horario Perfumo. Habrá un premio por categoría y al final, en función de los puntos totales que hayan obtenido los chicos, se llevaran un regalo especial.

“La idea es motivarlos y mostrarles que la tarea que están llevando adelante es importante, y que tiene mucho valor, tanto para mi, que soy su profesora, como para sus familias”, asegura Cristina Acuña, docente del taller.