Conocé Sensa
1 marzo, 2022
Teatro del mejor en Tortuguitas
28 marzo, 2022

Los chicos hablan

Está en marcha el taller de Conducción y Producción de radio para niños, que estimula  la comunicación y el trabajo en equipo.

Los chicos que pueden contar sus ideas y compartir sus emociones tienen más capacidad de empatía y posibilidad de resolver conflictos que aquellos con dificultades para hacerlo. Este taller se armó en 2021 y fue un éxito de convocatoria. Por eso, Cristina Acuña, que pensó la propuesta, armó un taller de verano para estimular la participación y plantear un objetivo claro y superador: que los chicos realicen un programa de manera integral, ocupándose de cada una de las tareas necesarias.

Con las vacantes completas, cada semana se reúnen los 18 jóvenes de entre 9 y 15 años, y aprenden la teoría necesaria para producir y conducir un programa, y los roles de cada integrante del equipo. La segunda hora es práctica, ahí comienza la acción y los chicos ensayan lo que en breve será un programa que saldrán al aire y que se llama Piedra libre.

La propuesta continuará durante 2022, y está pensada para todos aquellos niños que disfrutan de comunicar sus ideas. Si querés más información, comunicate al 11 2348 3359.