Somos cultura
31 enero, 2022
Telefonía celular para todos
1 marzo, 2022

Lo que suena en NTV radio

Te contamos la programación 2022 de la radio de la Cooperativa. Música, noticias y programas especiales en FM 104.5 o en www.ntvradio.com.ar

NTV Radio es un medio ya consolidado en el dial de Tortuguitas y sus alrededores.

Por la mañana hay dos programas informativos que, además de contar las noticias más importantes del día, tocan los temas de interés de los vecinos. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, Cristian Miño y su equipo hacen Nuestra mañana. A las 11, de lunes a viernes, llega Cristina Acuña con su Segunda Mañana, y cuenta lo que le interesa a Tortuguitas.

Durante la tarde es momento de la música, con una seguidilla de programas que pasan por Super 15 Latino, Sonido del Mundo y Formula Hit.

Los lunes hay dos programas especiales. A las 18 llega Music Vintage, con Sergio Tolaba y un espacio dedicado a los recuerdos de las décadas del 90 y el 2000. Música, anécdotas y mucha participación de oyentes. La cultura se da cita a las 20, con Carlos Avalle y La cultura del payaso, un programa que cuenta novedades e invita a columnistas especiales en diversos temas.

No te quedes afuera de la radio de Tortuguitas, una oportunidad de compartir y estar en línea con tus vecinos.

___

Animate a hacer radio

NTV Radio es un medio comunitario, es decir, está pensado para darle voz a los vecinos de la comunidad. Por eso este año se abre una convocatoria para que todos aquellos que tengan un proyecto de programa de radio en la búsqueda de aire puedan presentarlo en la Cooperativa, donde contarán con la asistencia y el asesoramiento de un equipo especializado. Para más información, comunicate al 02320-559131.