Tips para volar en internet
31 enero, 2022
Febrero a puro micrófono
31 enero, 2022

Solidarios

La Escuela Nº 28 realizó una jornada recreativa en nuestro espacio deportivo para cerrar el año al aire libre.

Parte del compromiso social que la Cooperativa viene llevando adelante, tiene que ver con compartir sus espacios para que la comunidad entera pueda disfrutar de ellos. En ese marco, cada año son muchas las instituciones que se acercan a nuestro polideportivo para pedirlos prestados, con el fin de desarrollar actividades sociales y recreativas.

A fin del año pasado, el Poli recibió la visita de un grupo de alumnos de la escuela Nº 28, que junto a sus profesores disfrutaron de una jornada recreativa donde no faltaron las hamburguesas, los juegos y mucha diversión.

El Director Deportivo del Polideportivo, Jorge Bellendier asegura que «las instituciones que se acercan tienen una fuerte raigambre en la comunidad, y tienen libertad de realizar sus propios contenidos y actividades. Nuestra participación está en ceder las instalaciones de manera gratuita para que las lleven adelante ya que es una manera de apoyar la educación de la zona».

El Poli fue reconocido por su labor social, comunitaria y deportiva. Por eso, este año la Secretaría de Deportes de la Nación le otorgó un subsidio, a partir de un proyecto de recambio de luminarias que se presentó, para reemplazar las existentes, de mercurio hidrogenado, por otras de LED.