El deporte no para
31 mayo, 2021
Internet para educar
31 mayo, 2021

Nuestra mañana en tu radio

La radio de la Cooperativa arranca todos los días con un programa lleno de música, energía y las noticias que les interesan a los vecinos.

Por séptimo año consecutivo, Nuestra mañana abre la transmisión de la radio de Tortuguitas, NTV Radio. Adaptándose a los tiempos de pandemia, pero con la onda y el empuje intactos, Charly Miño acompaña el inicio del día con un equipo de lujo.

«NTV radio es de suma importancia, tanto para nuestra ciudad como para Malvinas Argentinas, ya que se tratan temas de actualidad, culturales, deportivos, siempre cuidando los detalles en la comunicación. El espíritu del programa es el mismo de siempre: transmitirle al oyente lo que probablemente ellos quisieran decir, desde la alegría y el amor, registrando las angustias, los miedos y los enojos en los distintos temas que tratamos. La música siempre es la gran aliada», dice Charly Miño.

Este año, el programa sale al aire desde la radio, pero los conductores y columnistas transmiten desde sus hogares. Así, hay colaboradores desde Japón, Italia, Uruguay, Venezuela y Miami. «También crecimos de modo federal, y hay gente que participa desde Chaco, Córdoba, Mendoza y varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Igualmente, el centro de nuestros contenidos sigue teniendo como prioridad a nuestra gente de Tortuguitas, Del Viso, José C. Paz y todo Malvinas Argentinas», afirma el conducto de Nuestra mañana.

Los lunes es el turno de Lunes Vintage con Daniela Shefer de Tortuguitas, Sergio Tolaba desde Del Viso y Javier Olmos desde Tokio, Japón. Los miércoles son los Miércoles de Mujeres, con la participación de Sol Artico desde Córdoba, Astrid Otoseen desde Mendoza y Romina Paz desde Tortuguitas. Los Viernes en Nuestra Mañana se hace el No Lo Pensé!, con Natalia Castell desde Ing. Maschwithz y Sol Artico desde Cordoba.

«La magia de la radio siempre existió y existirá. Por eso, este recurso local hay que cuidarlo y valorarlo mucho. La respuesta de los oyentes es reveladora porque no solo participan de las charlas, sino que traen temas para tratar o invitan a sumarse a acciones solidarias, ahí es donde sentimos la importancia de que nos elijan», resume Charly.

Escuchá Nuestra mañana los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, en FM 104.5 o a través de www.ntvradio.com.ar.