La orquesta vuelve a sonar
1 mayo, 2021
El deporte no para
31 mayo, 2021

Más fibra para un mejor servicio

Sigue creciendo la red de fibra óptica de la Cooperativa, que suma barrios y permite una mejor conexión de internet a miles de familias.

A partir de este mes, unas 120 manzanas de la localidad de José C. Paz podrán acceder a los beneficios que trae la fibra óptica. Esto se da en el marco de una iniciativa sostenida de la Cooperativa que apunta a reemplazar el cableado de cobre, una tecnología que ofrece menores posibilidades de velocidad a la hora de conectarse a internet.

La nueva zona que podrá acceder a este beneficio es aquella comprendida entre las calles 18 de Octubre, 11 de Septiembre, la Ruta 8 y Florida, en el Barrio Santa Rita. A partir de ahora, más de 1000 familias podrán conectarse de un modo más veloz y acceder a las innumerables prestaciones que ofrece internet, en especial en este momento tan particular, donde muchas veces es la única posibilidad que se nos ofrece para participar de las actividades cotidianas.

Otra de las novedades en este sentido, tiene que ver con la habilitación del servicio de fibra óptica en la planta industrial Ensina, ubicada frente al Pacheco Trade Center.

A su vez, durante el mes pasado, se amplió la capacidad de muchas de las cajas que habilitan la conexión en otros barrios, ya que en muchos lugares se vieron saturados los recursos disponibles, a raíz de la alta demanda de los usuarios.