Fútbol de verano
1 febrero, 2021
¿Seguís nuestras redes?
1 marzo, 2021

¡Y siga, siga el baile!

Las clases de danza, a cargo de Jimena Arguello, se reconvirtieron y ahora se hacen al aire libre, en el Polideportivo. Hay opciones para niños desde los cuatro años.

El movimiento se demuestra andando y por eso las clases de danza se adaptaron al protocolo sanitario. “Este año, para cuidarnos entre todos, decidimos hacer las clases al aire libre, respetando la distancia social, usando barbijo y alcohol en gel”, afirma Jimena Arguello, profesora de Danzas de la Cooperativa.

La oferta contempla todas las edades y gustos musicales, y es una excelente opción para que los chicos comiencen poco a poco a retomar sus actividades sociales. Hay tres clases, todas en el Polideportivo, siempre los días martes. Baby dance, para niños de 4 y 5 años, a las 17; Coreo dance a las 18, para niños de entre 6 y 10 años y a las 19 es el turno de Urban Dance, para chicos de 11 años en adelante.

“Mis clases están pensadas para aquellos que aman bailar, y que quizás lo hacen en sus casas pero buscan una oportunidad para iniciarse en el mundo de la danza o para seguir aprendiendo. Trabajamos distintos estilos, por un lado, las bases de la danza clásica y la danza jazz y después con música mas variada, como puede ser hip hop, pop y reggaetón”, asegura Jimena, que da clases en la Cooperativa hace más de diez años. “En mis clases, los alumnos, además de aprender la técnica, aprenden los valores de la danza y lo más importante: pueden ser y expresarse libremente y compartirlo con los compañeros”, dice la docente.

Aquellos que deseen más información, pueden acercarse al Polideportivo de Tortuguitas, Las Araucarias 1176, o llamar al 02320 49 1182. También pueden escribir a infodeportes@cooptortu.com.ar