¡Luz, cámara, acción!
1 febrero, 2021
¡Y siga, siga el baile!
1 marzo, 2021

Fútbol de verano

En este febrero tan especial, se está entrenando como si no fuera verano. Más de 180 deportistas entrenan en el Poli.

No pudieron verse personalmente en todo el año, pero eso no fue impedimento para que continuaran con las clases de teatro y los proyectos compartidos. los integrantes del taller de teatro fueron por más y armaron un show de fin de año, esta vez para adultos.

“Después de más de siete meses de estar parados, estamos entusiasmados y queremos jugar al fútbol todo lo que podamos”, asegura Martín Cabaleiro, responsable del fútbol en el Polideportivo de la Cooperativa, que agrega: “La respuesta de las familias superó nuestras expectativas. En fútbol infantil, todas las familias que venían el año pasado volvieron este año. Sabemos que económicamente es un año difícil para todos, sumado a los miedos lógicos por exponerse al virus. Pero dimos tranquilidad en ese aspecto, y eso invitó a que la gente se sienta cómoda y cuidada. Cumplimos todos los protocolos necesarios, para que puedan realizarse las actividades sin riesgos, cuidándonos mucho entre todos”.

Actualmente pueden entrenar niños de 4 a 14 años, fútbol infantil, y los chicos de 15 a 20, que tienen la opción de Futsal. A eso se suman la primera división, con dos niveles compitiendo, una está en la A, y la otra tira está en la C. “Para los chicos que juegan, la aspiración de ascender a jugar a esa primera división es un anhelo. A partir de este mes empiezan los amistosos con otros clubes y eso entusiasma, en especial a los que disfrutan de la competencia plena”, sostiene Martín.

Para más información, podés comunicarte con el Poli, al 02320 49 1182.