Objetivo: seguir creciendo
30 noviembre, 2020
El deporte no para en el verano
30 diciembre, 2020

¡Que siga la música!

El Taller de Violín y la Orquesta Juvenil de la Cooperativa de Tortuguitas despiden el año con un concierto virtual.

En este año marcado por el aislamiento, los niños y adolescentes que forman parte del Taller de Violín, se reunieron cada semana a ensayar virtualmente, con la pasión por sus instrumentos intactas.

El sábado 19 de diciembre, a las 18:30hs, se podrá ver un concierto que incluye música popular y música clásica, en las redes sociales de la Cooperativa, @ntvmedios en Facebook y Youtube y en el canal 2.

“Mi balance es que este ha sido un año arduo. En la primer parte del año, tocó despedir a Elena García, una de las personas fundamentales en este proyecto, quien siempre estuvo trabajando hasta en los más mínimos detalles para que todo funcione de la mejor manera posible. Ahora nos toca continuar con la misma pasión y entrega por los chicos que ya pasaron, por los que están hoy y por los que van a venir”, dice Ariel Gayoso, director de la Orquesta y alma mater de la iniciativa, “fue un desafío adaptarse a lo tecnológico, pero nos amoldamos a las clases online y descubrimos que con voluntad, dedicación y mucha paciencia, se puede continuar aprendiendo a la distancia. El año que viene, con la experiencia de este año, vamos a aprovechar las plataformas digitales para dar conciertos y lograr más alcance con nuestra actividad musical”.