Superamos un año difícil
1 octubre, 2020
Se postergó la Asamblea Anual
30 octubre, 2020

Vuelve el deporte

Ya contamos con protocolos autorizados para que se pueda realizar en el Poli el entrenamiento de deportes de modo individual.

Futsal vuelve a entrenar

El protocolo establece que podrán entrenar los jugadores, en grupos de no más de 10, distribuidos en la cancha, con una distancia de 5 metros cuadrados entre cada deportista, siempre manipulando elementos de manera individual, que no podrán compartir. No habrá, por el momento, jugadas compartidas y es obligatorio sanitizarse regularmente.

Jugá al tenis

Los tenistas fueron de los primeros en poder normalizar su práctica deportiva. Desde hace dos meses está permitido jugar al tenis en el Polideportivo, ya sea singles o dobles. El protocolo, en este caso, tiene que ver con normas sanitarias claras durante el entrenamiento, estación sanitizante permanente y un circuito diferenciado de ingreso y egreso.

Volvió el vóley femenino

Ya están entrenando las jugadoras de la 5ta de vóley damas. Este grupo es nuevo, habían comenzado a entrenar y la pandemia frustró los planes de federarse. Ahora, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, empezaron los entrenamientos en el Poli, y ya están pensando en las competencias que vendrán.

Preparación física para deportistas

Lo que se viene de manera inminente es la autorización para que los deportistas federados que juegan en el Polideportivo puedan acercarse a realizar sus entrenamientos allí. En este caso, como con el Futsal, se propone un distanciamientos amplio entre las personas, y grupos de trabajo diferenciados por horario, para evitar riesgos.