La mejor vidriera
31 marzo, 2020
La Cooperativa te enseña radio
31 marzo, 2020

Seguimos creciendo hacia nuevos barrios

Durante el último mes se finalizaron muchas de las obras que permiten que la Cooperativa llegue a nuevos barrios. Ahora son más las familias que podrán conectarse a la red de fibra óptica, pudiendo acceder a un servicio de mejor calidad.

Una de las novedades más esperadas tiene que ver con que se terminaron las obras en el Tortugas Country Club.

Ya todos los vecinos de ese barrio podrán conectarse a la red de fibra óptica de la Cooperativa. Otra de las obras finalizadas es la del Touring Club, ubicado en Oliden, entre Alsina y Juan Cruz Varela, donde ya se realizó la conexión a fibra de la totalidad de las viviendas. También se completaron las obras en el Barrio La Quadra, situado en Luis Maria Drago y Las Hayas, que posibilitan que 40 familias puedan elegir a la Cooperativa como proveedora de servicios.

Por último, se sigue ampliando la zona de cobertura en la localidad de José C. Paz, donde se está tendiendo el cable de fibra óptica en la zona comprendida entre las calles Hipólito Irigoyen, Intendente Arricau, Juan B. Justo y Santiago del Estero.

Si querés contratar los servicios de la Cooperativa, comunicate al 0800 315 0112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 9 a 17.