Seguimos creciendo hacia nuevos barrios
31 marzo, 2020
“El fútbol es todo para mí”
31 marzo, 2020

La Cooperativa te enseña radio

Este mes comienza el taller de radio NTV Segunda Mañana, de la mano de los locutores nacionales Cristina Acuña y Alejandro Gómez.

Dicen que la radio es la mejor compañía. Quienes están del otro lado del micrófono, llevando adelante los programas, de a poco se van convirtiendo en amigos, a partir de escucharlos a diario. Eso pasó con NTV Radio, la emisora de la Cooperativa de Tortuguitas, que después de dos años de estar al aire, fue creando un lazo con el oyente que se renueva todos los días.

Segunda Mañana, uno de los programas emblemáticos de NTV Radio, le acerca a sus oyentes la oportunidad de pasar el otro lado y aprender cómo se piensa y se realiza un programa de radio. El taller intensivo de radio NTV Segunda Mañana es un espacio de capacitación para todos aquellos apasionados de la radio y está pensado como un complemento para los estudiantes de comunicación que quieran probarse delante o detrás del micrófono. El curso tiene una duración de dos meses, con un encuentro semanal de dos horas de duración y se realizarán en NTV Radio, Moreno 1160, 1er piso. Las clases comienzan en abril.

El contenido estará estructurado con módulos de las carreras de locución, periodismo y producción de radio. Los temas que se desarrollarán serán: Técnicas de locución / Estilos de programas / Lenguaje radial, nociones de oratoria, improvisación / Técnicas de radio / Técnicas de entrevista / Cómo realizar móviles / Manejo de aire en vivo / Comunicación con el operador técnico / Producción, armado de programa/hoja de ruta/guión / Lectura de publicidades, relato, agenda, informativo.

Se contará con la visita de profesionales de los medios que compartirán sus experiencias y brindarán consejos. Para más información, comunicate al 11 2348 3359.