Un 2020 con más cultura
24 febrero, 2020
La mejor vidriera
31 marzo, 2020

Acercate al Polideportivo

Aprovechá un espacio deportivo único, pensado para la comunidad, donde niños, jóvenes y adultos pueden hacer ejercicio con un enfoque personalizado.

Todos los deportes en un solo lugar

Con una arboleda soñada como marco, el Polideportivo invita a practicar todos los deportes: vóley, básquet, gimnasia deportiva, hockey, futsal y tenis, entre otros. Hay beneficios arancelarios para hermanos y un programa de becas para chicos que lo necesiten. Conocelo de lunes a viernes de 15 a 21 y los sábados de 9 a 13. Para obtener información, llamá al (02320) 49-1182.

El básquet se posiciona y apuesta a crecer

Desde hace varios años, este deporte fue sumando jugadores y ganando posiciones en los torneos nacionales. Este año el equipo de la Cooperativa se presenta a la categoría U23, para la cual se va a armar un grupo de jóvenes jugadores prefederados que sirva de base a esta nueva categoría y pueda ser parte del desafío ¡Animate a encestar!

Los partidos se ganan en la cancha

El fútbol de salón sigue pisando fuerte y vos también podés jugar el partido. Este año se va a armar una tira B de inferiores, que competirá en la Liga C del torneo de la Asociación Metropolitana. El objetivo es empezar una nueva tira, que se suma a la que ya está participando de competencias interclubes, la Senior de adultos.