Vimos El gran yeite
27 diciembre, 2019
Un 2020 con muchas actividades para niños
1 febrero, 2020

Mirá lo que querés, cuando querés

Sensa es una plataforma móvil de contenidos audiovisuales con la que podrás ver fútbol, series y películas en cualquier dispositivo, momento y lugar.

La Cooperativa le ofrece a todos los que tengan contratado su servicio de televisión, la posibilidad de tener Sensa, un sistema que se adapta a la manera actual de mirar la televisión: sin estar atado a los horarios de la TV en vivo. Sensa es el nuevo servicio que ofrece la Cooperativa que posibilita que esté disponible la programación de los canales en vivo y de los contenidos On Demand para todos los usuarios.

Con Sensa podrás:

  • Ver contenidos televisivos en vivo de más de 70 canales, incluyendo señales Premium, en caso que estés suscripto.
  • Mirar contenido especial On Demand con más de 3.000 títulos disponibles.
  • Retroceder, pausar y adelantar los programas para mirarlos cuando puedas.
  • Ver un programa que ya fue emitido y no pudiste ver. Sensa permite trasladarse en la grilla de programación hasta 24 hs. hacia atrás, de una manera muy simple.
  • Poder ingresar tu usuario hasta en 3 dispositivos diferentes y que sean usados a la vez.
  • Encontrar dentro del menú On Demand el contenido clasificado por género, tipo, canal, destacados especiales y Sensa Kids, entre otros.

Una de las mejores ventajas de Sensa es que el video se adapta a la calidad de la conexión disponible por el usuario, esto implica que no se interrumpe la reproducción si internet pierde velocidad. La plataforma cuenta con buscador de contenidos y con control parental para que los más chicos puedan acceder solamente a contenidos acordes a su edad. Además, los usuarios de Sensa tienen la posibilidad de guardar sus contenidos favoritos, a partir de la creación de un perfil de usuario. Un dato relevante es que todos los contenidos están alojados en Argentina.

Conocé Sensa y la programación disponible en www.sensa.com.ar. La aplicación puede descargarse en Google Play Store para Android, a partir de la versión 4.0 y en el App Store de iOS, para IPad y IPhone a partir de la versión 9.0.

Una alianza cooperativa

Sensa es la plataforma de contenidos de COLSECOR, una asociación de cooperativas y pymes, que reúne a más de 200 comunidades en la Argentina, y que brinda servicios de televisión por cable y telecomunicaciones. Esta plataforma es el resultado de la integración y el aporte de todas las entidades que conforman COLSECOR que posibilitaron el desarrollo de esta nueva alternativa de acceso a los contenidos audiovisuales.

Aprovechá la promoción

Si contratás Sensa ahora, no pagás nada durante tres meses. Luego el costo del servicio es de $250 por mes. Para acceder a Sensa sólo es requisito que tengas el servicio de IPTV y el Pack HD.

Más información al 0800-315-0112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 o sábados de 9 a 17.