¿Quién ocupará el trono?
9 abril, 2019
Para que veas todo
6 mayo, 2019

Nuevos programas en NTV, canal 2

Se trata de contenidos producidos localmente y que apuntan al consumo multiplataforma.

La Cooperativa montó un canal de televisión y está produciendo programas con la impronta de Tortuguitas. Podés verlo contratando Yabirú TV, el servicio de televisión de la Cooperativa.
Good Play, todas las tendencias
Se trata de un programa pensado especialmente para los que quieren estar en línea con las novedades de las redes e internet. “Queremos que el espectador se conecte con lo que sucede en el mundo a través de nosotros”, dice Benjamín Gregori, conductor del programa. Actualidad, tendencias, tecnología, gamers, series, datos curiosos, todo lo que hay que saber sobre arte, cine, música y medioambiente tiene su espacio en Good Play. En este programa, las redes sociales son una gran fuente de abastecimiento y se genera así un producto dinámico, interesante y actual. Se emite los viernes, a las 20:30, en NTV (canal 2 de Yabirú TV) y en simultáneo por Instagram y Facebook.
Súper Sónico Recargado, de Tortuguitas al mundo
La idea del programa es encontrar entretenimiento “en estado puro”. Habrá entrevistas a personalidades de la comunidad, bandas o músicos locales; se realizarán trivias callejeras, “todo desde una mirada cómplice para obtener contenido alegre y descontracturado”, dice Ezequiel Tolosa, al frente del envío. De esta manera, se renueva el proyecto televisivo con una vuelta de tuerca apuntada a potenciar el vínculo con el espectador a través de internet. Dentro de muy poco, en la pantalla de NTV.