El encanto de todos los veranos
31 enero, 2019
Mirá de todo
26 febrero, 2019

Talleres culturales para todos

Este año habrá nuevas propuestas, como flamenco. Es una oportunidad para explorar esa inquietud artística que todos llevamos adentro.

Es un espacio ya instalado en Tortuguitas, porque se ofrecen talleres de gran nivel y a precios accesibles.

Una de las novedades tiene que ver con el inicio de un taller de Baile Flamenco para todos los niveles, a cargo de la profesora Leila Pajón. Hay clases especiales para niños a partir de 6 años y jóvenes y adultos, de ambos sexos. Para los que tengan dudas, se ofrece una clase abierta gratuita el viernes 29 de marzo a las 18hs.

El taller de Yoga será los martes y viernes a las 9 hs, con la Profesora Estela Artola. El grupo de ALCO, de control de peso y lucha contra la obesidad, se reúne todos los viernes de 14 a 16 hs.

También empieza un nuevo nivel inicial de Teatro, uno de los talleres más exitosos del año pasado. Es para jóvenes desde los 16 años y adultos. Valeria Maselló, a cargo del espacio, ofrecerá una clase abierta y gratuita el sábado 30 de marzo, a las 17:30 hs.

También está abierta la inscripción para ser parte de la Orquesta Juvenil de Tortuguitas. Los interesados deben presentarse los sábados, de 10 a 12 hs.

Todos los talleres se dictan en la sede comercial de la Cooperativa, Moreno 1160. Si querés más información, escribí a cultura@cooptortu.com.ar