Mirá de todo
26 febrero, 2019
Conectando Tortuguitas
26 febrero, 2019

El Polideportivo se prepara

Con un verano muy movido, son varias las novedades que tiene el espacio deportivo de la Cooperativa.

Por lo pronto, se terminaron las obras que pusieron en condiciones las canchas sintéticas del Poli. A partir de una inversión de 160.000 pesos, provenientes de un subsidio de la Secretaría de Deportes de la Nación y de aportes genuinos de la Cooperativa, se reemplazaron las luminarias existentes por reflectores LED de alta potencia, que ahorran un 60% de energía y tienen mejor efectividad lumínica.

El deporte en ascenso

A partir de una gestión deportiva exitosa, desde el mes pasado, la actividad de Fútbol de Salón fue afiliada a la Asociación Metropolitana de Fútbol. Se trata de un logro enorme, ya que la actividad fue aceptada en esa liga tras sólo un año de entrenamiento en Tortuguitas.

Por otra parte, la Federación Metropolitana de Gimnasia Artística actualizó, como cada año, su ranking individual, y las deportistas Candela Freijo, Camila Enriquez y Milagros Roviglione fueron ascendidas de categoría. Este reconocimiento tiene que ver con el intenso y fructífero trabajo que desarrollan junto a los responsables de la actividad.