El arte como expresión de nuestra gente
7 enero, 2019
La pantalla de nuestra gente
31 enero, 2019

Un crecimiento que no se detiene

Seguimos conectando Tortuguitas a la fibra óptica. Se vienen Tortugas Chico, José C. Paz y La Chacra.

De este modo, los vecinos accederán a más velocidad de conexión a internet y podrán disfrutar del servicio de televisión de la Cooperativa. Hay zonas que presentan mayores dificultades que otras, y aunque los equipos de tendido avanzan con paso seguro, aún queda mucho trabajo para hacer.

En José C. Paz ya están en condiciones de contratar el servicio los vecinos que viven entre las calles Pueyrredón, Juan B. Justo, Gaspar Campos y las vías del ferrocarril. A su vez, avanza a buen paso el proyecto de tendido de fibra en la zona comprendida por las calles Hipólito Irigoyen (Ruta 197), Int. Arricau, Santiago del Estero y Leandro N. Alem.

Del mismo modo sigue creciendo la capacidad de servicio en El Estribo y La Chacra, donde ya están listas las obras de instalación del cable de fibra óptica. En pocos días más, se empezará a trabajar en el barrio Tortugas Chico.
Si querés contratar el servicio, saber cuándo llegarán las obras a tu casa o simplemente tener más información, podés comunicarte al 0800 315 0112 y 02320 621112.

Más IPTV

Las cifras de instalación de IPTV fueron en aumento sostenido desde mitad de año hasta ahora, ubicándose en el último mes en los cien hogares mensuales. A su vez, los reclamos por mal funcionamiento de servicios realizados por nuestros abonados tocaron su nivel más bajo el año pasado, y se redujeron un 10% en comparación con el mismo mes de 2018. Además, el promedio de tiempo de solución a esos reclamos bajó, ubicándose en un rango de 46 horas.