¿Ya tenés la aplicación de la Cooperativa?
28 septiembre, 2018
Una donación que asegura la prevención en el Polideportivo
28 septiembre, 2018

“Nunca subestimaría a un vecino, me vote o no”

Leo Nardini, el intendente de Malvinas Argentinas, visitó los estudios de NTV Radio, y estuvo como invitado en el programa “Luisa es como vos”.

Durante una hora hablaron de los temas de interés de la comunidad: las obras, la seguridad y los servicios básicos.

La conductora agradeció la pavimentación de Av. Constituyentes y Ruta 8, pero le consultó por los semáforos. El intendente explicó que “al ser una ruta nacional, se demoran los tiempos. Pero ya estamos en proceso de licitación para poner los semáforos de nuevo”.

Luisa le preguntó por los trabajos de mejora en el centro de Tortuguitas y Nardini afirmó que en breve llegarán a Tortuguitas. “Buscamos darle una identidad a los barrios, que las estaciones del municipio tengan una coherencia, que no haya vecinos de primera y de segunda, porque somos todos iguales, malvinenses”, aseguró. En este sentido, afirmó que están avanzadas las gestiones para poner en orden el acceso a las cloacas y al agua y que se está agilizando la entrega de turnos en hospitales. “Es importante recorrer el territorio, yo trato de estar presente. Nunca subestimaría a un vecino, me vote o no”.