Presentamos la nueva web
6 abril, 2018
Cooperativas por su comunidad
10 mayo, 2018

Hay equipo

En la sucursal José C. Paz de la Cooperativa se pueden realizar los mismos trámites que en la sede de Moreno. Un grupo de empleados con gran experiencia se encarga de brindar información y resolver problemas técnicos de los abonados.

La Cooperativa de Tortuguitas inauguró su sede en José C. Paz a partir de la creciente demanda de esa zona. En los próximos meses habrá novedades en relación a los servicios que allí se ofrecen, ya que se prevé hacer una importante inversión en infraestructura que garantice el anhelado paso de tendido de cobre a fibra óptica y la consiguiente mejora en la calidad del servicio. La propuesta apunta a ir renovando el tendido de manera radial a la sede.

Los actuales abonados de José C. Paz podrían sumar a los servicios de telefonía e internet, el de televisión. Además, se ampliará la capacidad de la zona permitiendo sumar nuevos abonados.

La sede de José C. Paz está ubicada en la calle Pueyrredón 2255 y su teléfono es (02320) 49 1111 / 49 1068. Allí pueden hacerse exactamente los mismos trámites que en Tortuguitas. De hecho, el servicio técnico de módem está pensado para resolver los problemas en el momento, ya sea que precise reparación o cambio. Del mismo modo, hay personal idóneo para brindar soporte de internet.

Nuestra gente

Carolina Petrillo y Giselle Vascelli son las responsables de atender a los clientes que se acercan a pedir información o abonar facturas. Mariano Darín, además de estar en el área de Cobranzas, es uno de los encargados de configurar módems. Pablo Ortíz, por su parte, realiza diversas tareas de soporte de internet.